viernes, 10 de enero de 2014

La Buena Vida: Pan Casero (1)

Esta semana ha sido fresquita. Apetece especialmente estar en casa y regalarse y regalar una comida hogareña. Que además sea con pan casero puede hacerla muy especial.

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer pan. Y es que para mí una rebanada de pan recién horneado crea sensación de hogar y de Buena Vida.
La receta es sencillísima: harina, agua y levadura, un poco de sal y un poco de aceite.

El procedimiento también es fácil porque sólo hay que amasar y esperar...y esperar porque también en la espera aumenta la ilusión en el resultado.








Apetece?

Buen fin de semana!

Kisses, p

ps: más adelante os pasaré la receta paso a paso ;-), de momento os adelanto que he utilizado el horno cerámico de Emile Henry y el resultado ha sido estupendo. Lo podeis encontrar online, entre otros sitios en Claudia&Julia. Os paso el link aquí.


lunes, 6 de enero de 2014

Llegaron los Reyes Magos

Síiiiiiiiii! los Reyes Magos nos han traído muchos regalos!!!

Algunos se los habíamos pedido y otros han sido una sorpresa pero todos son bienvenidos.

Este año los regalos han llegado con adornos especiales...

Hay que ver estos Reyes cuánto se han entretenido con nosotros...

En unos paquetes había copos de nieve atados con cordel de yute

En otros, la inicial del nombre del destinatario


y en otros, corazones de papel kraft, banderolas estampadas o etiquetas pintadas en el papel pero con su encaje y su chevron que no hay que perder los detalles

Confío en que los Reyes habrán sido generosos también con vosotros y sobre todo espero que estos días de cierto relax os hayan servido para coger fuerzas para volver al cole y al trabajo con energía e ilusión renovadas.

¡Buena semana!

Kisses, p