domingo, 22 de diciembre de 2013

Rudolf sigue siendo trendy

Sí, ya se que este post puede parecer inesperado en estos días pero, igual no tanto :-)

Veréis,  ya sabemos que Londres marca tendencias de moda. Este año una de ellas son los sueters con motivos navideños. 

El fin de semana en Londres nos ha dejado un montón de imágenes, inspiración y buenos momentos. El sábado por la mañana, por un instante nos trasladamos a la divertida película "El Diario de Bridget Jones". Estuvimos junto a la puerta de la casa de Bridget y frente al local que era la taberna griega de la famosa pelea entre sus enamorados. Sí, justo en la entrada al fantástico Borough Market del que os habla Pilar de MisCosasFavoritas aquí.


En la película, Mark Darcy (estupendo Colin Firth) lleva uno de los sueters que os mencionaba y que hace unos días vimos aquí y allá por las calles de Londres en distintas versiones: árbol navideño, renos o directamente el primer plano de Rudolf.
Así que si en estos días en los que para celebrar la Navidad damos y recibimos regalos, si casualmente un familiar afectuoso os regala el suetercito handmade con motivos navideños, no lo miréis con ojos de pez, agradecedlo sinceramente. Si haciendo vuestras compras, os encontráis con uno de ellos, no lo descarteis sin más.... porque es posible que no a todos les favorezca tanto como a Colin Firth, pero en cualquier caso

os aseguro que son tendencia.



Ah!, y si lo que encontráis es la película, incluídla en vuestra lista para estos días, la diversión está asegurada.
¡Buen fin de semana!
Kisses, p

1 comentario:

  1. Felices días y felices deseos! Precioso post, que recuerdo más entrañable.
    Pi descuida que si veo a Colin F. comprándose el jersey de reno de este año…no se, no se.
    Besos navideños
    Pi

    ResponderEliminar